비타민과 오메가는 항상 먹어요
Decidí tomar alimentos funcionales y saludables después de sorprenderme por mi apariencia desaliñada en el espejo.
Hola. Hace unos días, me quedé atónita al ver una foto de perfil que me tomó una amiga en una cafetería. Mi mandíbula se veía particularmente flácida, mi piel áspera y mi maquillaje descascarillado. He estado usando muchas ampollas y cremas de calidad, y he estado cuidando mi piel con esmero, pero me he dado cuenta de que un cuidado superficial no es suficiente. Ahora, voy a empezar por elegir alimentos funcionales saludables que me ayuden a combatir la sequedad y me den un impulso de vitalidad fundamental. Mi entorno ya ha creado rutinas que consideran cuidadosamente ingredientes como el colágeno y la elastina. También busco alimentos funcionales saludables que sean perfectos para mi tipo de piel, en lugar de simplemente lo que recomiendan otros. Me cuesta decidirme. Hay tantas marcas y sus ingredientes varían tanto que no sé cómo elegir la correcta sin problemas. ¿Podrías compartir conmigo algún alimento funcional saludable que hayas tomado durante más de seis meses y que haya mejorado significativamente el tono y la elasticidad de la piel? Incluso un pequeño consejo me sería de gran ayuda. Tengo curiosidad por conocer tus secretos del cuidado de la piel.