Decidí tomar alimentos funcionales y saludables después de sorprenderme por mi apariencia desaliñada en el espejo.

Hola. Hace unos días, me quedé atónita al ver una foto de perfil que me tomó una amiga en una cafetería. Mi mandíbula se veía particularmente flácida, mi piel áspera y mi maquillaje descascarillado. He estado usando muchas ampollas y cremas de calidad, y he estado cuidando mi piel con esmero, pero me he dado cuenta de que un cuidado superficial no es suficiente. Ahora, voy a empezar por elegir alimentos funcionales saludables que me ayuden a combatir la sequedad y me den un impulso de vitalidad fundamental. Mi entorno ya ha creado rutinas que consideran cuidadosamente ingredientes como el colágeno y la elastina. También busco alimentos funcionales saludables que sean perfectos para mi tipo de piel, en lugar de simplemente lo que recomiendan otros. Me cuesta decidirme. Hay tantas marcas y sus ingredientes varían tanto que no sé cómo elegir la correcta sin problemas. ¿Podrías compartir conmigo algún alimento funcional saludable que hayas tomado durante más de seis meses y que haya mejorado significativamente el tono y la elasticidad de la piel? Incluso un pequeño consejo me sería de gran ayuda. Tengo curiosidad por conocer tus secretos del cuidado de la piel.

0
0
comentario 5
  • 애정어린아보카도D1767710967562
    비타민과 오메가는 항상 먹어요
  • 눈물나는하이비스커스T1767713374084
    피곤한 날 거울을 보면 유독 푸석함이 느껴져 저도 가끔 속상할 때가 있는데, 그 마음이 정말 공감되네요. 내면부터 채워주기로 결심하신 만큼 머지않아 다시 생기 있는 모습을 찾으실 수 있을 거예요, 진심으로 응원할게요!
  • 포근한꽃바늘C1767712854677
    저도 거울 속 푸석해진 모습에 속상했던 기억이 있어 그 마음이 정말 깊이 공감되네요. 내면부터 차근차근 챙기기로 결심하신 만큼, 머지않아 다시 생기 넘치는 맑은 안색을 되찾으실 거예요!
  • 밝은펭귄B1763641479402
    건강기능제품으로 개선되었던 적은 없었는데.. 
    운동이나 먹는걸 바꿔 보시는건 어떨까요
  • 편안한키위D1767338622550
    좋은 앰플을 발라도 겉도는 느낌이 들 땐 확실히 속부터 채워주는 게 정답이더라고요. 저도 주변 추천으로 히알루론산과 콜라겐을 같이 챙겨 먹기 시작했는데, 3개월 넘어가니까 세수할 때 손끝에 닿는 피부 감촉이 달라졌어요! 6개월 이상 드실 거면 맛도 중요하더라고요. 비린 맛 없는 제품으로 골라서 매일 같은 시간에 드셔보세요.