¿Es Livihill Cosmetics adecuado para momentos en los que se necesitan cuidados intensivos?

Quizás sea porque he pasado mucho tiempo al aire libre este verano, pero últimamente siento que mi piel se ha deteriorado rápidamente y estoy muy preocupada. Cada vez que me maquillo por la mañana, me estreso por la piel escamosa y el cutis apagado. Así que estuve investigando y tratando de renovar por completo mi rutina básica de cuidado de la piel, y fue entonces cuando di con esta marca: Liviheal Cosmetics. Conocida por sus ingredientes suaves y su alta funcionalidad, parece ser popular incluso entre personas con piel sensible como la mía. Me atrajo especialmente la fórmula única de Liviheal Cosmetics, que promete ayudar a restaurar la barrera cutánea dañada. Siento que necesito algo más que solo hidratación, así que estoy considerando seriamente empezar una rutina de cuidado en casa con productos de Liviheal Cosmetics. Si alguien ha probado este producto, ¿podría decirme si se absorbe profundamente en la piel sin dejar una sensación pegajosa? También tengo curiosidad por saber si mi piel se siente más firme.

0
0
comentario 4
  • 눈물나는하이비스커스T1767713374084
    중요한 시기를 앞두고 피부 고민이 많으실 텐데, 리비힐은 성분이 탄탄해서 집중 케어용으로 정말 제격이에요. 저도 컨디션 난조일 때 도움을 많이 받았던 브랜드라 작성자님께도 기분 좋은 변화가 있길 진심으로 응원할게요!
  • 포근한꽃바늘C1767712854677
    저도 피부 컨디션이 예민해졌을 때 리비힐 제품으로 도움을 많이 받았는데, 영양감이 탄탄해서 집중 케어용으로 정말 좋더라고요. 고민하시는 시기에 리비힐이 든든한 해결책이 되어주길 진심으로 응원할게요!
  • 밝은펭귄B1763641479402
    피부고민에 시술을 생각하고 
    있으시군요. 저도 배워 갑니다. 
  • 다정한코코넛W1767353427058
    올여름 햇볕이 유난히 뜨거웠어서 피부 컨디션 때문에 속상하신 마음이 참 공감이 가네요. 리비힐은 흡수력이 좋아 끈적임 없이 속건조를 잘 잡아주는 편이라, 꾸준히 사용해 보시면 거울 보시는 시간이 다시 즐거워지실 거예요.