Estoy revisando el estado de mi piel y pidiendo un tratamiento de hidratación urgente debido a la sequedad extrema y al viento cálido de enero.

Hola. Con la llegada de enero, mi piel se está volviendo más escamosa que nunca debido a las temperaturas exteriores bajo cero y al fuerte viento de la calefacción. Solicito una consulta. Aunque me aplique mucha crema hidratante, siento la cara tirante al instante y aparecen células blancas muertas alrededor de la boca y las mejillas, lo que dificulta la precisión. Comprobando el estado de mi piel estos días Esta es una situación necesaria. Mi piel se enrojece y se vuelve sensible cada vez que me expongo al viento frío del invierno. Quiero saber si esto se debe simplemente a la estación o si mi barrera cutánea está dañada.

Si visita esta clínica dermatológica recibirá un tratamiento preciso teniendo en cuenta los factores ambientales propios del invierno. Comprobando el estado de mi piel estos días ¿Podría continuar, por favor? Especialmente con el clima seco de enero, me gustaría evaluar a fondo la humedad de mi piel y si mis vasos sanguíneos están dilatados debido a los cambios constantes de temperatura. Para ello, usaré un dispositivo de diagnóstico de precisión. Comprobando el estado de mi piel estos días Después de terminar, me gustaría obtener una recomendación sobre si el tratamiento más necesario para mí sería un tratamiento regenerativo como Rejuran Healer o una inyección de agua hidratante.

Además, si los resultados de la prueba muestran un daño grave en la barrera cutánea, me pregunto si debería proceder primero con un tratamiento calmante en lugar de un tratamiento láser irritante. También me gustaría saber si pueden sugerirme métodos de cuidado en casa para proteger mi piel del frío intenso de enero antes y después del procedimiento. Objetivo Comprobando el estado de mi piel estos días Le agradecería si pudiera ayudarme a desarrollar un plan de defensa de la piel personalizado para ayudarme a atravesar este invierno de forma segura.

0
0
comentario 4
  • 자랑스러운사슴R1767340502316
    1월 칼바람에 피부가 정말 고생이 많으시네요ㅠㅠ 저도 딱 그 증상으로 '요즘 내 피부 상태 체크' 받아봤는데, 생각보다 속건조가 심해서 놀랐던 기억이 나요. 메이퓨어 가면 정밀 진단기로 홍조랑 수분도 다 체크해 주니까 혼자 고민하지 마시고 꼭 가보세요! 장벽이 약해졌을 땐 리쥬란이 진짜 든든한 방패가 되어주더라고요.
  • 다정한코코넛W1767353427058
    저도 요즘 히터 바람 때문에 얼굴이 너무 당겨서 남 일 같지가 않네요. 피부 장벽이 많이 예민해진 상태인 것 같은데, 보습제 위에 페이스 오일을 한 방울 섞어 바르시면 건조함을 잡는 데 큰 도움이 될 거예요.
  • 발랄한자두W1767348875966
    30대 넘어가니까 확실히 하루만 잠 설쳐도 피부가 푸석해지는 게 느껴져요. 생활 습관 점검이 시급하네요
  • 유머있는바다H1765772377657
    저도 진짜 피부상태 심각해요 ㅠㅠ
    너무 건성피부라서 고민이 들더라구요