Tu piel no esconde tu estilo de vida.

Uno de los mayores cambios que he notado desde que cumplí 30 es que mi piel se ha vuelto más honesta... jaja

Antes, aunque me acostara tarde o estuviera cansado varios días, no se notaba. Ahora, si mi rutina diaria se ve alterada aunque sea por un solo día, se nota inmediatamente en mi rostro. Sobre todo después de una noche de mal sueño, mi tono de piel se vuelve apagado.

Cada vez hay más días en los que surgen problemas sin motivo alguno.

Hubo una época en que bebía café como si fuera agua y mi piel se veía particularmente seca y escamosa.

Aumentar conscientemente mi consumo de agua me ha ayudado a reducir la tirantez y a mejorar el estado de mi piel, aunque no de forma drástica. ¡El ejercicio también me ha ayudado!

Sentí una diferencia en la complexión de mi rostro incluso con solo caminar un poco o sudar un poco, en lugar de hacer ejercicio extenuante.

Por el contrario, si comes fuera de casa con frecuencia o bebes alcohol continuamente, tu piel te enviará inmediatamente una señal.

Mi tono de piel se vuelve opaco y mi rostro luce innecesariamente cansado. Hoy en día, creo más en el dicho de que los hábitos diarios moldean mi piel que los cosméticos caros. Hoy en día, creo que el cuidado de la piel es, en última instancia, una cuestión de cómo gestiono mi vida.

0
0
comentario 7
  • 다정한코코넛W1767353427058
    정말 공감 가는 글이네요! 저도 30대에 들어서니 비싼 화장품보다 규칙적인 생활 습관이 피부에 훨씬 더 큰 영향을 준다는 걸 매일 실감하고 있거든요. 작성자님의 정성 어린 노력이 차곡차곡 쌓여 분명 더 맑고 건강한 피부로 보답해 줄 거예요.
  • 창의적인비둘기Q1762231444721
    연말에 술마시고 야식을 먹었더니 피부트러블 난거 겨우 이제 복구되었네요ㅠ
    밤에먹는건 몸과 피부에 다 안좋은거같아요!
  • 발랄한자두W1767348875966
    글 읽으면서 무의식중에 얼굴 만지던 손 황급히 내렸습니다. 손독이 제일 무섭다던데 고치기 힘드네요
  • 믿음직한미어캣Y1767492231638
    남들은 피부 좋다고 쉽게 말하는데 뒤에서는 이런 피나는 노력이 있었다니... 격하게 공감하고 갑니다
  • 탁월한원숭이Z1767492534917
    혹시 추천해주실 만한 순한 클렌징 제품 있으신가요? 민감성이라 아무거나 못 쓰겠어요 흑흑
  • 유머있는바다H1765772377657
    운동도 중요한 거 같아요 확실히 몸 컨디션이 피부에
    확 드러난다는 생각이 들더라구요
  • 졍이31
    진짜 생활습관이 더욱 더 중요한거 같아요..... 저 물 한모금 마시고 올게요!!! ㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ 운동도 해야 할텐디요...새해 다짐은 어디로 갔을 까요 ㅠㅠ