세안 후 당김과 오후의 유분기 때문에 속건조 고민이 정말 많으시겠어요. 저도 컨디션에 따라 피부가 금방 붉어지는 편이라 남겨주신 글에 공감이 많이 되는데, 오늘만큼은 수분 가득 채우시면서 편안한 밤 보내시길 바랄게요!
Actualmente, mi piel está generalmente deshidratada, pero no tengo ningún problema cutáneo grave. Inmediatamente después de lavarme la cara, siento la piel tirante y, por la tarde, se acumula grasa alrededor de la frente y la nariz, lo que indica que tengo la piel seca. Mi piel se vuelve sensible y propensa a enrojecerse con los cambios de estación o cuando no duermo bien, y el uso frecuente de mascarillas puede provocar pequeños brotes en la barbilla. La acumulación de células muertas puede provocar que el maquillaje se descascare, lo que resalta la importancia de controlar la hidratación. Descuidar la protección solar puede opacar fácilmente el tono de mi piel y hacer que las imperfecciones resalten. En general, no tengo ningún problema grave, pero creo que mi piel necesita un cuidado hidratante y calmante constante, y mi estado puede cambiar significativamente según mi estilo de vida.