Conocimientos sobre el cuidado de la piel en casa

Mi rutina de cuidado facial en casa me ayuda muchísimo a mantener mi piel en buen estado. El paso más básico es hidratarla inmediatamente después de lavarme. Es fundamental usar tónico y esencia inmediatamente después para reponer rápidamente la humedad antes de que la piel se seque. También uso regularmente mascarillas hidratantes o compresas calmantes para que mi piel descanse. En los días que tengo la piel sensible, reduzco el uso de productos funcionales y me quedo con productos calmantes. Otro aspecto importante de mi rutina de cuidado facial en casa es la higiene. Lavo mis borlas y brochas con regularidad e intento limitar el tiempo que paso tocándome la cara con las manos. Aproximadamente una vez a la semana, uso una toalla tibia y vaporizada para abrir suavemente los poros, luego masajeo suavemente y aplico crema para facilitar su absorción. Al masajear, evito la presión excesiva y uso movimientos suaves y ascendentes para minimizar la irritación. También incorporo el control de la humedad y una hidratación adecuada a mi rutina de cuidado facial en casa. Creo que estos pequeños hábitos contribuyen a una piel más resistente, lo que hace que el cuidado facial constante en casa sea clave.

0
0
comentario 3
  • 다정한코코넛W1767353427058
    정말 꼼꼼하게 관리하시는 모습에 저도 좋은 자극을 듬뿍 받고 가요. 특히 퍼프 세척이나 스팀 타월 같은 세심한 부분까지 꾸준히 챙기시는 걸 보니 작성자님의 피부가 맑게 빛날 것 같아 정말 부럽습니다. 저도 오늘부터는 알려주신 대로 기본에 충실하며 위생 관리부터 다시 한번 신경 써봐야겠어요!
  • 믿음직한미어캣Y1767492231638
    좋다는 화장품 따라 샀다가 뒤집어진 적이 한두 번이 아니에요 ㅠㅠ 역시 내 피부 타입 아는 게 1순위!
  • 유머있는바다H1765772377657
    꾸준한 습관이 중요한 거 같아요
    피부가 좋은  환경을 유지시키는 게 중요하죠