¿Mi propio método de cuidado en casa?

Ayer fui a unos grandes almacenes por primera vez en mucho tiempo y, al mirarme en el espejo del mostrador de cosméticos, me quedé realmente impactada. Mis poros y la textura áspera de la piel, que no se veían bajo la luz habitual del baño, eran claramente visibles. Me quedé allí un rato, sin comprender, preguntándome por qué tenía la cara tan seca alrededor de los ojos. Me sentí extraña y lamenté lo ocupada que había estado, y mucho menos por aplicarme los productos de cuidado facial correctamente. Ahora estoy decidida a crear una rutina de cuidado en casa sistemática. Hay tantos cosméticos excelentes en el mercado y tantos aparatos de belleza que es difícil saber por dónde empezar. Buscando en internet, encontré innumerables métodos de cuidado en casa, pero muchos me parecieron un poco complicados para una principiante como yo. ¿Hay algún consejo efectivo de cuidado en casa que pueda seguir después del trabajo sin excederme? Tengo curiosidad por saber qué productos o métodos usas para recuperar el estado de tu piel. Si tienes algún consejo valioso que pueda ser útil, compártelo conmigo. ¡Espero que todos cuiden su salud durante esta temporada de cambios y que tengan un día aún más hermoso que ayer!

0
0
comentario 4
  • 발랄한자두W1767348875966
    좋은 글 잘 읽었습니다! 혹시 쓰시는 기초 제품이나 선크림 정보도 공유해주실 수 있나요? 유목민이라 정착하고 싶어요
  • 믿음직한미어캣Y1767492231638
    세안하고 3분 안에 보습! 이거 진짜 중요한 것 같아요. 타이밍 놓치면 뭘 발라도 건조하더라고요
  • 유머있는바다H1765772377657
    저는 역시나 제일 간편한건 팩인 거같아요
    요새 콜라겐이나 하이드로겔 팩 이런식으로 좋은 제품 많더라구요
  • 사랑받는토마토N1767341632668
    저도 백화점의 적나라한 조명 아래서 속상했던 기억이 있어 글쓴이님의 마음이 남 일 같지 않게 느껴지네요. 처음부터 무리하기보다는 매일 밤 수분 크림을 평소보다 듬뿍 얹어주는 간단한 습관부터 시작해 보시는 건 어떨까요? 속건조부터 천천히 잡아나가다 보면 조만간 다시 생기 있는 피부를 만나실 수 있을 거예요!