기본이 가장 중요하다는 말에 밑줄 긋고 갑니다! 오늘부터라도 선크림 꼼꼼히 챙겨 발라야겠어요
Presentando mi propia rutina de cuidado de la piel.
Mi rutina personal de cuidado de la piel, que me da confianza al mirarme al espejo, empieza con la sinceridad y ceñirme a lo básico, en lugar de cosméticos caros o tratamientos especiales. Mi rutina, que elegí tras mucho ensayo y error, consta de tres pasos principales.
El primer paso es "Vaciar". Incluso en los días más agotadores, una doble limpieza profunda al llegar a casa es el paso más crucial en mi rutina de cuidado de la piel, eliminando todas las impurezas y el polvo fino acumulado durante el día. El segundo es "Rellenar". A los tres minutos de lavarse, antes de que se evapore la humedad, aplique el tónico y la crema hidratante para asegurar una absorción completa y mantener una barrera cutánea fuerte.
El último paso que más quiero destacar es la protección. El hábito de aplicar siempre protector solar al salir, sin importar la estación o el clima, es el mayor factor que contribuye a proteger la piel hoy en día. En definitiva, creo que una rutina personal de cuidado de la piel no se trata de técnicas sofisticadas, sino de crear constantemente un entorno donde la piel pueda descansar.