안 그래도 요즘 바람이 너무 차가워서 피부가 따갑고 예민해졌는데, 정성스러운 꿀팁 공유해 주셔서 정말 감사합니다! 알려주신 대로 알로에젤을 듬뿍 얹어 팩을 하면 하루 종일 지쳤던 피부가 정말 편안하게 쉴 수 있을 것 같아 오늘 저녁에 바로 따라 해보려고요.
¡Compartimos una excelente rutina de cuidado de la piel para un día frío y ventoso!
Hola, ¿no hace un poco de frío últimamente? Tuve una cita el sábado, y las hojas volaban y el viento era muy fuerte. Mi piel está especialmente sensible en días como este, así que uso sobre todo compresas de aloe para calmarla.
Las compresas de aloe vera fueron increíblemente populares y se pusieron de moda el año pasado. Después de lavarte y secarte la cara, aplica una capa gruesa de gel de aloe vera sobre el rostro limpio. Yo aplico una cantidad generosa. Luego, remojo un disco de algodón en agua y lo coloco encima. El tiempo recomendado es de 20 minutos, pero yo aplico una cantidad generosa de gel de aloe vera y humedezco el disco con agua para evitar que se seque, durante 30 minutos completos. Definitivamente tiene un efecto refrescante. ¡Esta es una rutina de cuidado de la piel recomendada para pieles sensibles!