리쥬란의 효과는 좋지만 통증과 엠보싱 때문에 망설여질 때가 많은데, 비타란은 다음 날 화장으로 커버될 정도라니 정말 솔깃한 정보네요! 상세한 비교 후기 덕분에 저도 다음 시술은 비타란으로 도전해보고 싶어지는데, 2회차도 효과 듬뿍 보시길 바랄게요.
Mi rutina de cuidado de la piel no es complicada, pero está estructurada para que pueda seguirla con constancia. Por la mañana, me lavo la cara suavemente con agua tibia, me aplico tónico y loción hidratantes, y termino con protector solar. Para no forzar demasiado mi piel, mantengo mi rutina de cuidado matutino lo más simple posible.
Por la noche, me concentro en eliminar a fondo las impurezas y el maquillaje acumulado durante el día. Después de lavarme la cara con un limpiador suave, afino la textura de mi piel con un tónico. Dependiendo del estado de mi piel ese día, uso un sérum hidratante o una esencia calmante. Finalmente, aplico una cantidad generosa de crema hidratante para calmar mi piel, que ha estado cansada por el día.
Me concentro en exfoliar mi piel o usar una mascarilla una o dos veces por semana, y ajusto mi rutina poco a poco a medida que observo cambios en mi piel.