비싼 시술보다 역시 충분한 숙면이 피부에 가장 좋은 보약이라는 말씀에 정말 깊이 공감하고 가요. 저도 요즘 늦게 자느라 피부 결이 부쩍 상해서 고민이었는데, 작성자님의 생생한 변화를 보니 오늘부터는 꼭 휴대폰을 내려놓고 일찍 잠자리에 들어야겠네요! 좋은 자극 주셔서 감사합니다.
Hábitos de estilo de vida que afectan tu piel: lo básico parece ser dormir lo suficiente.
Siempre me ha preocupado mi piel opaca. Al reflexionar sobre los hábitos de vida que la han afectado, me di cuenta de que la clave estaba en el sueño. Solía trasnochar muchas noches, a menudo desvelándome porque estaba con el móvil hasta el amanecer. Pero últimamente, he estado practicando acostarme temprano y dormir al menos siete horas, y he notado un cambio significativo.
Me aseguré de acostarme antes de las 11 p. m. y dormir bien. La textura áspera de mi piel se volvió notablemente más suave. Mi tono de piel apagado se volvió más claro y brillante, lo que demuestra la importancia del sueño. Además, me lavé bien la cara antes y después de dormir e hidraté mi piel, lo que hizo que el cambio fuera aún más notorio. Dado que una base de piel sana es esencial para que cualquier tratamiento o producto sea efectivo, ¡te animo a que empieces hoy mismo por mejorar tus hábitos de sueño!