맞아요~ 저도 그래서 최대한 피부에 자극안가게끔 세안해요 각질제거도 마찬가지고요
Te contaré cómo crear tu propia rutina de cuidado de la piel.
Mi método personal de cuidado de la piel es
En lugar de intentar cambiar mi piel, ¡la cuido para que pueda mantenerse por sí sola!
En el pasado, cuando me salía algo, retiraba inmediatamente las células muertas de la piel y me ponía una compresa.
¿Pensé que mejoraría rápidamente si aplicaba esto y aquello?
Pero cuanto más lo hagas, más sensible se volverá tu piel, y una vez que se recupere,
La recuperación tomó demasiado tiempo ㅠㅠ
¡Así que cambié completamente mi método de gestión!
Solía pensar que tener una piel limpia significaba tener una tez limpia, pero me di cuenta de que en realidad eso arruinaba mi piel.
Estos días, cuando me lavo la cara, creo que lo más importante es lavarla sin irritarla.
Por la mañana, revisa el estado de tu piel y simplemente lava tu rostro con agua o usa una espuma muy suave y ligeramente ácida.
Por la noche, solo limpio mi piel cuando me maquillo y nunca la froto con fuerza.
Haz suficiente espuma, aplícala en tu rostro y hazla rodar suavemente como si estuvieras enjuagándola.
Después de lavarte la cara, no la frotes con la toalla. Solo sécala con palmaditas.
Siento que mi piel está menos sensible con solo cambiar esto, así que estoy siguiendo esta rutina de cuidado de la piel.
Todavía lo estoy haciendo y puedo sentir el cambio, así que lo recomiendo~