Me veo desconocido en fotos tomadas después de mucho tiempo, por eso tengo curiosidad por algunos consejos de gestión.

Hola. Hace unos días, estaba mirando una foto grupal con mis amigos y, de repente, sentí un ligero cansancio en la cara, lo que me deprimió un poco. Antes me recuperaba rápido incluso cuando me sentía un poco indispuesta, pero últimamente, incluso las marcas de la almohada de mis mañanas persisten hasta la tarde, y me doy cuenta de que mi piel no es tan elástica como antes. Entonces, ¿hay algún pequeño consejo de cuidado de la piel que pueda incorporar a mi rutina diaria? Los tratamientos estéticos caros son geniales, pero también tengo curiosidad por los cuidados caseros y las técnicas de masaje que puedo practicar en casa con cuidado. Sobre todo, quiero evitar que las arrugas alrededor de los ojos y los surcos nasolabiales se profundicen. Si tienes algún consejo de cuidado de la piel que hayas usado con frecuencia, por favor, compártelo conmigo. Incluso los detalles más pequeños, desde lo que como hasta lo que me aplico, me serían de gran ayuda. Ahora, me interesa más envejecer de forma saludable que simplemente verme bonita. ¿Qué consejos de cuidado de la piel te han resultado más efectivos? Agradecería tus valiosos consejos.

0
0
comentario 1
  • 대담한크랜베리H1762509935669
    사진 보고 놀란 마음 너무 이해돼요, 그래도 지금 알아봐주는 만큼 더 예쁘게 관리될 거예요. 요즘처럼 건조한 때엔 수분·잠·염분 줄이기부터 하나씩만 실천해보면 어떨까요?