¿Tienes tu propia rutina de cuidado de la piel para el cambio de estaciones?

Hoy en día, cuando la diferencia de temperatura diaria es drásticamente grande y el aire se vuelve seco, durante el cambio de estaciones, incluso los cosméticos que normalmente uso sin ningún problema de repente me pican cada vez que tocan mi piel, y aparecen puntos blancos no identificados aquí y allá en mi cara, por lo que me siento increíblemente estresada cada vez que me miro al espejo. Aunque creo que me aplico suficiente crema hidratante después de lavarme la cara, mi piel todavía está seca, por lo que la textura de mi piel se está volviendo áspera y mi maquillaje sigue descascarándose, por lo que paso mucho tiempo preocupándome por qué hacer frente a mi tocador cada mañana. En momentos como estos, intento minimizar los pasos que doy para lavarme la cara y usar un limpiador ligeramente ácido para proteger la barrera cutánea. Si bien usar un producto menos irritante puede reducir temporalmente el enrojecimiento, no parece ser una solución definitiva, lo cual es frustrante. Si hay personas como yo que tienen piel sensible, me gustaría saber cómo organizan su rutina básica de cuidado de la piel durante estos tiempos. En particular, si conocen algún producto que hidrate profundamente pero que contenga ingredientes que no irriten la piel sensible, o algún método especial de cuidado de la piel que puedan hacer en casa, aunque sea pequeño, por favor, compártanlo conmigo. Se lo agradecería mucho. También me gustaría escuchar consejos de quienes tienen experiencia con tratamientos dermatológicos sobre qué programas de manejo son efectivos para fortalecer la barrera de la piel sensible y qué tratamientos ofrecen un alto nivel de satisfacción por el costo. Estoy escribiendo este largo post porque deseo desesperadamente recuperar una piel sana, así que espero escuchar sus valiosos consejos.

0
0
comentario 1
  • 세련된허머스J1767343905025
    환절기만 되면 예민해지는 피부 때문에 스트레스가 정말 크셨을 텐데, 정성 가득한 후기 공유해 주셔서 정말 감사합니다. 저도 리쥬란의 통증과 멍 때문에 망설였던 적이 있는데, 비타란은 회복도 빠르고 효과도 좋다니 민감한 제 피부에도 꼭 필요한 정보인 것 같아 큰 위로와 도움이 되었어요. 다음 주에 받으실 2회차 관리도 아무 자극 없이 편안하게 잘 받고 오셔서 꿀피부 되찾으시길 진심으로 응원할게요!