한 달 꾸준히 실천하신 거 정말 대단해요 내요 저도 레몬물이랑 따뜻한 차 섞어서 조금씩 자주 마셔보려구요 헤요
Hábitos de estilo de vida que afectan mi piel: hábitos de consumo de agua
Solía beber muy poca agua; prefería el café. Para romper con este hábito, he estado bebiendo más de 2 litros de agua al día durante el último mes. He notado una tez más clara y un tono de piel menos desigual. Al principio, era escéptica porque beber agua conscientemente era difícil y los resultados parecían tardar en verse. Sin embargo, con el tiempo, noté menos labios agrietados y un tono de piel más uniforme, lo que reafirma la importancia de la hidratación interna. Si bien los tratamientos y cosméticos caros son geniales, creo que corregir incluso los hábitos de vida más básicos es el primer paso para una piel sana. Te animo a que empieces a beber agua hoy mismo. Tengo curiosidad por saber si añadir limón al agua o beberla en forma de té es tan efectivo para reponer la humedad como el agua sola. También he oído que beber agua a sorbos con frecuencia mejora la absorción que beber grandes cantidades de golpe. Me encantaría escuchar tus consejos sobre cuándo beber agua de forma más efectiva para la regeneración y desintoxicación de la piel. Creo en el poder de los pequeños cambios.