저도 한때 기기 뽐뿌 왔다가 꾸준히 못 쓸 것 같아서 일단 병원관리+기초 충실하게 챙기고 있어요. 평소 루틴이 어느 정도 자리잡고 나서 내 피부 타입이랑 생활패턴에 맞는 기기 하나만 골라보는 것도 좋을 것 같아요.
Método de cuidado en casa Consideraciones y recomendaciones para la compra de dispositivos de belleza
Estoy considerando comprar dispositivos de cuidado facial en casa, como máscaras LED y productos galvánicos para el cuidado de la piel, que se anuncian con frecuencia últimamente, para ver si realmente son efectivos para mejorar la elasticidad de la piel. Sin embargo, con una gama tan amplia de precios, me cuesta decidir qué producto elegir. Si bien me entusiasma que un cuidado facial constante en casa pueda reducir la cantidad de visitas al dermatólogo, también me preocupa terminar descuidándolos por la molestia. Tengo curiosidad por leer reseñas honestas de quienes los han usado. En concreto, si alguien como yo, a quien le preocupan los poros y la pérdida de elasticidad, nota una diferencia notable, me gustaría recibir consejos sobre qué marcas ofrecen la mejor relación calidad-precio. También me gustaría saber si el gel específico del dispositivo es esencial o si la crema hidratante habitual funcionará igual de bien. Algunas personas informan que su piel se vuelve más sensible después de usar el dispositivo. Si tienen algún consejo sobre ciclos de uso y precauciones adecuados, por favor, compártanlo con detalle. Sus recomendaciones serán invaluables en mi decisión de compra. Estoy deseando usar el dispositivo para retrasar el envejecimiento.