저도 피곤한 날에는 모든 단계를 다 챙기기가 쉽지 않아 그 마음이 정말 이해가 가요. 과한 것보다는 말씀하신 대로 내 피부 컨디션에 맞춰 꾸준히 하는 게 가장 중요하니, 아침에 토너와 크림만으로도 당김이 없다면 그것만으로도 충분합니다! 본인만의 속도대로 잘 관리하고 계시니 너무 걱정하지 마세요.
¿Cómo debo establecer mis propios estándares para mi rutina de cuidado de la piel?
Últimamente me siento cada vez más confundida cuando miro información sobre el cuidado de la piel. Mi rutina de cuidado de la piel Me he estado preguntando si lo estoy haciendo bien. Me pregunto si solo aplicar tónico y crema por la mañana es suficiente, o si realmente necesito también esencia. Hay muchas noches en las que estoy cansada y solo quiero terminar rápido, pero en estas situaciones, Mi rutina de cuidado de la piel Si no lo conservas, parece que se nota en la piel enseguida. Así que, los fines de semana, intento centrarme en usar una mascarilla hidratante. Mi rutina de cuidado de la piel Lo probé. También me gustaría saber si es cierto que la constancia es más importante que la gestión excesiva. Por casualidad, ¿cuáles son tus criterios? Mi rutina de cuidado de la piel ¿Ya tienes un plan y lo estás poniendo en práctica? Comparte tus ideas.