A finales de mis 30, estoy compartiendo mi rutina de cuidado de la piel de supervivencia para superar las imperfecciones.

Hola. Ahora que estoy cerca de los 30, he notado una notable disminución de la elasticidad y sequedad de la piel, algo a lo que nunca antes le prestaba atención. Mi rutina no es nada sofisticada, pero se trata de seguir lo básico. Después del trabajo, elimino a fondo el polvo fino y las impurezas con una espuma limpiadora suave. Inmediatamente después de lavarme la cara, siempre aplico tónico hidratante y loción antes de que se seque. Por la noche, aplico una crema nutritiva especialmente en las zonas propensas a las arrugas, como el contorno de ojos y los pliegues nasolabiales, y mi piel se ve mucho menos hinchada a la mañana siguiente. En definitiva, la constancia es clave para el cuidado de la piel.

0
0
comentario 6
  • 사강
    기본에 충실한 루틴이 가장 어렵지만 효과적인 것 같아 정말 공감이 가네요. 저도 요즘 탄력이 예전 같지 않아 속상했는데, 작성자님처럼 눈가와 팔자 부위를 더 세심하게 챙기며 꾸준히 관리해 봐야겠어요.
    • 아낌없는안개꽃G1767423739485
      Escritor
      공감해주셔서 감사해요! 탄력 지키기 쉽지 않아요.ㅠㅠ
  • 사랑받는토마토P1767452808568
    저도 스킨로션 꼭 챙겨 발라야겠어요 함께 피부 잘 갖고 와요
    • 아낌없는안개꽃G1767423739485
      Escritor
      네!! 피부관리 함께 화이팅입니다!
  • 믿음직한미어캣Y1767492231638
    귀찮다고 클렌징 오일로 눈화장까지 다 지우시나요? 눈가 피부는 얇아서 전용 리무버로 지워야 주름도 덜 생기고, 마스카라나 아이라인 잔여물 때문에 생기는 다크서클(착색)을 막을 수 있어요. 화장솜에 묻혀서 10초간 지긋이 눌러서 녹여낸 뒤에 닦아내세요.
    • 아낌없는안개꽃G1767423739485
      Escritor
      아 그렇군요 전 눈화장은 따로 안해서 그런가봐요