¿Alguien ha probado Livihill Cosmetics?

Hola. Hoy, a la hora de comer, fui a una cafetería bien iluminada cerca de mi oficina y me sorprendí al mirarme en el espejo del baño. Bajo la intensa luz del sol que entraba por los grandes ventanales, vi claramente cómo se me marcaban las arrugas finas y una tez apagada, que antes eran invisibles. Sentí que había llegado a una edad en la que la simple hidratación no era suficiente, y sentí una punzada de tristeza. De camino a casa, me acordé de los cosméticos Liviheal, que me había recomendado una amiga con fama de tener una piel estupenda. En aquel momento, pasé de largo, pero viendo el estado de mi piel ahora, necesito desesperadamente volver a probarlos. Últimamente, las marcas de la almohada no han desaparecido tan rápido como antes, y parece que mi maquillaje se descascara por la tarde, lo que hace que mis poros se noten más. Es increíblemente estresante. No tengo tiempo para tratamientos profesionales, así que estoy intentando cambiar a productos de cuidado personal caseros de calidad. He oído que los cosméticos Liviheal son tan efectivos que incluso se usan en clínicas dermatológicas. Me gustaría saber si has notado alguna mejora notable en la elasticidad de la piel y en la luminosidad después de usarlos. Mi piel es un poco sensible, así que necesito evitar ingredientes irritantes. Me preocupa que este producto no sea lo suficientemente suave como para ser adecuado para mí. ¿Recomendarías algún producto de la línea Liviheal Cosmetics? Si alguna vez has tenido problemas con cambios repentinos en la piel como yo y te has decidido por un producto que te ha cambiado la vida, ¿podrías compartirlo con nosotros? Me encantaría conocer tus valiosas experiencias.

0
0
comentario 2
  • 탁월한원숭이Z1767492534917
    여성분들은 생리 주기에 따라 피부 상태가 확 바뀌잖아요. 생리 직전 일주일은 피지 폭발하니까 진정/트러블 케어 위주로 하고, 생리 끝나고 일주일(황금기)에는 고영양 팩이나 기능성 앰플 팍팍 써주세요! 이때가 흡수율이 제일 좋아서 효과가 배로 나타납니다
  • 사랑받는토마토W1762550390768
    리비힐 코스메틱 홈케어로 써보고 싶어졌어요. 
    저도 채광 좋은 카페 거울에서 모공이랑 칙칙함이 더 도드라져서 공감돼요.