Estos días me da miedo mirarme al espejo, así que voy a empezar a cuidar mi piel.

Hoy me miré en el espejo del ascensor camino a casa del trabajo y me quedé realmente impactada. Bajo las luces fluorescentes, me veía mucho más cansada y pálida de lo que esperaba. Tenía una fina capa de maquillaje alrededor de la boca y mi tez se veía sombría en general. Me quedé allí un rato, atónita. Antes, incluso un lavado superficial parecía revitalizar mi tez, pero ahora siento que necesito empezar a cuidarla en serio.

Quizás sea por el cambio de estación, pero mi piel está particularmente seca y siento que mi barrera cutánea se ha desmoronado. Creía que era meticulosa con mi cuidado en casa, pero parece que simplemente aplicar una cantidad generosa de crema hidratante no es suficiente. Me gustaría saber si alguien tiene algún consejo especial para el cuidado de la piel de su rostro cansado después del trabajo. Ahora, quiero encontrar una rutina de cuidado de la piel sistemática y perfecta para mi tipo de piel, en lugar de simplemente comprar productos de moda.

El frío repentino puede haber contribuido a mi mal estado, pero siento que debo solucionarlo antes de que sea demasiado tarde. ¿Cómo recuperas la vitalidad? ¿Podrías recomendarme algún producto o hábito?

0
0
comentario 1
  • 신속한박하C1767493181691
    저도 퇴근길 엘리베이터의 그 적나라한 조명 아래서 속상했던 적이 한두 번이 아니라 글쓴이님의 마음이 정말 깊이 공감돼요. 요즘 같은 환절기에는 수분 크림 전에 묽은 에센스를 여러 번 레이어링하는 것만으로도 속건조를 잡는 데 큰 도움이 되니, 오늘 밤에는 고생한 나를 위해 가벼운 팩이라도 올리고 푹 쉬어보시는 건 어떨까요?