Últimamente he estado teniendo muchas preocupaciones sobre el cuidado de la piel porque mi cara se ha vuelto más hinchada.

Hoy, durante una reunión, vi mi cara por la ventana y me impactó lo visiblemente agotada que me veía. Trabajar horas extras a menudo significa que me maquillo sin pensarlo dos veces cada mañana, y después del trabajo, estoy tan concentrada en lavarme y acostarme que me cuesta muchísimo encontrar tiempo para cuidarme bien la piel. Antes escuchaba elogios sobre mi piel hermosa, pero ahora está tan apagada que suspiro cada vez que me miro al espejo.

La gente a mi alrededor me dice que dedica tiempo de sus apretadas agendas a visitar salones profesionales de cuidado de la piel o a usar aparatos de cuidado personal en casa. También estoy pensando en invertir en mí antes de que sea demasiado tarde, así que planeo crear un plan sistemático de cuidado de la piel.

Para quienes están abrumados de trabajo como yo, ¿cómo encuentran energía? ¿Tienen alguna rutina o consejo rápido y efectivo que puedan recomendar?

0
0
comentario 2
  • 신속한박하C1767493181691
    저도 야근이 길어질 때마다 거울 속 낯선 제 모습에 깜짝 놀랐던 적이 많아 그 마음이 너무나 공감이 가네요. 너무 무리한 계획보다는 자기 전 마스크팩 10분이나 비타민 챙겨 먹기처럼 소소한 루틴부터 시작해 보시는 건 어떨까요? 작은 변화만으로도 분명 금방 생기를 되찾으실 수 있을 거예요!
  • 사랑받는토마토W1762550390768
    야근이랑 회의탓에 저도 거울볼때 깜짝 놀라요. 메이퓨어 글들 보니까 작은 홈케어 루틴부터 다시 잡아보고 싶어져요.