저는 베개에 얼굴이 눌리면서 생기는 주름이 의외로 여기저기 꽤 영향이 있더라고요. 그래서 되도록 정면을 보고 자는 습관을 만들려고 의식적으로 노력하고 있어요. 그리고 피부과에서 기초 관리 정도는 꾸준히 받을까 고민중이에요. 우리 같이 관리해서 꿀피부 만들어요.
Es una noche en la que quiero volver a cuidar mi piel.
Voy de camino a casa después de encontrarme con una excompañera de hace mucho tiempo para tomar un té. Al verla mucho más sana y con la piel tan radiante, no puedo evitar compararme con el espejo. Esta noche, siento una punzada de frustración al pensar que he estado tan ocupada con el trabajo que he descuidado mi propio cuidado personal. Creo que es hora de dedicarme un poco más y empezar a cuidar mi piel meticulosamente.
Estoy pensando en comprar un paquete barato en el supermercado y ponérmelo, pero me pregunto si un hábito tan pequeño realmente puede generar un gran cambio.
No sé por dónde empezar cuando se trata del cuidado adecuado de la piel, así que estoy un poco perdida, pero voy a intentar cambiar mis hábitos de vida uno por uno.
Tengo curiosidad por saber si tienes algún consejo especial para el cuidado de la piel además de los cosméticos básicos.
¿Podrías darme algunos consejos que pueda seguir fácilmente en mi vida diaria?