저도 기초 관리를 잘 하고 싶어요. 스킨과 에센셜 관련된 좋은 정보가 있으면 저도 참고할게요.
Me gustaría pedir consejo sobre problemas relacionados con el cuidado de la piel que he resuelto recientemente al mirarme al espejo.
Hace unos días, me reuní con unos viejos amigos del instituto por primera vez en mucho tiempo. Todos estaban ocupados con sus vidas sociales, pero me sorprendió lo radiantes y despejadas que estaban sus pieles. La verdad es que solo me puse la loción que tenía a mano después de lavarme la cara. Pero después de tomar una foto de grupo y ver los resultados, me quedé bastante sorprendida al ver que mi cara se veía particularmente opaca e hinchada. Al observarla de cerca bajo una luz intensa, vi que mis poros se habían agrandado y que la textura de mi piel se había vuelto más áspera. De joven, pensaba que podía vivir con lo que había nacido, pero ahora creo que es hora de cambiar antes de que sea demasiado tarde. Protección de la piel He decidido empezar. La verdad es que no sé por dónde empezar. Ir a la sección de cosméticos de unos grandes almacenes se siente un poco incómodo, y no entiendo por qué hay tantos tipos diferentes. Cada una de mis amigas tiene su propia técnica. Protección de la piel Parece que te estás esforzando mucho, pero yo apenas estoy intentando dar el primer paso. Estoy pensando en empezar por aplicarme protector solar con frecuencia y cambiar mi método de lavado facial. ¿Será suficiente? ¿O hay algún producto que sea efectivo y fácil de usar para hombres? Protección de la piel Me gustaría saber si tienen una rutina específica. De hecho, últimamente me han salido algunos brotes en la barbilla, quizás por el estrés laboral, y me está molestando mucho. Más allá de mi rutina básica de cuidado facial y la loción, no sé si realmente necesito usar esencia o crema hidratante, o si las mascarillas faciales normales ayudarían. Si alguna de ustedes, como yo, se dio cuenta de la necesidad de cuidar su piel tarde en la vida y ha desarrollado un hábito, ¿podrían darme algún consejo? Me encantaría saber en qué orden se aplican los productos después de lavarse la cara y si tienen alguna recomendación de productos básicos para el cuidado de la piel.