Me sorprende mi reflejo desconocido en el espejo, por lo que estoy buscando productos para el cuidado de la piel.

Hace unos días, salí de paseo con mi familia. Nos tomamos fotos bajo el cálido sol y estábamos muy felices, pero cuando llegué a casa y abrí mi álbum de fotos, me sentí un poco deprimida. Al hacer zoom sobre mi rostro con la brillante luz natural, noté que las imperfecciones antes invisibles eran claramente visibles alrededor de mis pómulos y ojos. Antes me enorgullecía de aplicarme protector solar, pero ahora que tengo 30 años, mi barrera cutánea se ha debilitado y los rayos UV parecen persistir, lo cual es frustrante. Así que estoy recopilando información diligentemente para probar una rutina de cuidado facial seria. Con tantos productos en el mercado, es difícil saber qué ingredientes son los adecuados para mí. Algunas personas recomiendan vitaminas de alta potencia, mientras que otras enfatizan el uso constante de productos suaves para el cuidado de la piel. Ir al dermatólogo es una carga de tiempo y dinero, así que estoy intentando cambiar mi rutina diaria en casa. ¿Conoces algún producto de cuidado de la piel que hayas probado que se absorba sin dejar residuos pegajosos y que me aclare el tono de la piel? Realmente agradecería si pudieras compartir tus recomendaciones honestas o tus conocimientos de gestión.

0
0
comentario 3
  • 뜨거운체리Y1746152037646
    선크림 잊지않고 꼭 바르는게
    기본 같아요 
  • 신속한박하C1767493181691
    행복했던 나들이 사진 속 잡티 때문에 속상하셨군요, 저도 30대 들어서며 비슷한 고민을 했던 터라 남 일 같지 않아 깊이 공감돼요. 처음부터 무리하게 고함량 제품을 쓰기보다는 나이아신아마이드처럼 순한 성분이 포함된 제품으로 기초부터 차근차근 관리해 보시는 걸 추천드리고 싶어요.
  • 믿음직한미어캣Y1767492231638
    건조하다고 미스트만 칙 뿌리고 가만히 있으면, 증발하면서 피부 속 수분까지 같이 데리고 날아갑니다. 미스트 뿌렸으면 반드시 깨끗한 손으로 두드려 흡수시키거나, 그 위에 얇게 로션/크림을 덧발라줘야 보습막이 생겨요. 뿌리고 끝내면 더 건조해집니다!