¡Estoy compartiendo con vosotros el producto que me salvó la piel estos días!

¡Hola Comunidad Maypure! :)

Últimamente, como el clima se ha vuelto más seco, he tenido muchos problemas con mi piel desigual y seca por dentro, pero recientemente encontré un **'mejor producto en mi vida'** que ha sido realmente efectivo, ¡así que estoy dejando una reseña!

✨ El mejor artículo que uso

La condición de mi piel ha mejorado mucho desde que recientemente cambié a una ampolla humectante.

Solía ​​utilizar únicamente fórmulas ligeras, pero cambié a productos ligeramente viscosos y ahora estoy practicando el método de "3 capas".

💡Mis propios consejos de uso

1. Inmediatamente después de lavarte la cara: limpia tu piel con tónico y luego aplica una capa de ampolla.

2. Capas: después de dejarlo absorber durante aproximadamente 1 minuto, aplique una capa más solo en el área seca de las mejillas.

3. Úsalo como mascarilla: Los días que tengo la piel especialmente seca, empapo un disco de algodón y lo dejo actuar unos 5 minutos. ¡Sin duda, marca la diferencia en cómo se ve mi maquillaje al día siguiente!

¿Y vosotros qué tal?

¿Tienes algún producto cosmético que siempre uses con este tiempo? O, si tienes tu forma particular de usar las ampollas, ¡compártelas en los comentarios! ¡Consigamos una piel color miel juntas! :)

0
0
comentario 2
  • 뜨거운체리Y1746152037646
    꿀피부 위해 관리하는 습관이 중요하지요 
    저도 알아갑니다 
  • 신속한박하C1767493181691
    정성스러운 꿀팁 공유해주셔서 정말 감사해요! 저도 요즘 부쩍 건조해진 날씨 때문에 피부가 많이 푸석했는데, 알려주신 대로 화장솜에 앰플을 듬뿍 적셔서 팩처럼 꼭 활용해 봐야겠어요.