ㅠㅠㅠ 피부 고민을 하게 되는 나이가 오다니ㅠ 저도 거울 볼 때마다 스트레스받아요 ㅎㅎㅎ
He estado revisando el estado de mi piel últimamente y me siento deprimido.
Últimamente, he estado estresada porque cada vez que me miro al espejo, mi cara se ve más vieja que antes. He estado revisando el estado de mi piel y, después de mirarme más de cerca, he notado que es diferente a antes. El mayor problema es la sequedad que siento justo después de lavarme la cara. Así que he estado prestando mucha atención a la hidratación de inmediato. Además, quizás porque mi piel ha perdido elasticidad, mis poros, que antes no se notaban, han comenzado a aparecer verticalmente. Los poros alrededor de mi nariz y mejillas son especialmente visibles, y es increíblemente estresante cada vez que me miro al espejo. La constante conciencia de esto me preocupa aún más. También he notado que las líneas de expresión y las arrugas están apareciendo más en toda mi piel, así que creo que es hora de un régimen de cuidado de la piel más sistemático. ¿Existe algún método de cuidado de la piel efectivo que pueda combatir la sequedad y mantener la elasticidad?
Hay muchos tipos diferentes de procedimientos de lifting y estoy muy interesado en ellos.