¿Cómo ajustar la frecuencia de tus mascarillas en función del estado de tu piel?

Ayer, de camino a casa del trabajo, me miré en el espejo del ascensor y me impactó ver mi cara mucho más apagada de lo habitual, quizá por la luz. Quizás sea por el cambio de estación, pero siento la piel especialmente seca y el maquillaje no me queda bien, así que estoy pensando en empezar una rutina de cuidado facial adecuada. Antes me aplicaba mascarillas de tela sin pensarlo cuando me apetecía, pero ahora quiero intentar establecer un horario regular y gestionar mi rutina de cuidado facial. Hay quien dice que es mejor aplicarlas a diario, mientras que otros dicen que puede irritar la piel, así que encontrar la frecuencia adecuada para las mascarillas de tela se vuelve una tarea abrumadora. Me preocupa especialmente que usar productos muy nutritivos con demasiada frecuencia pueda causar brotes. Para quienes se centran en la hidratación y la suavidad, tengo curiosidad por saber con qué frecuencia se aplican mascarillas de tela. Para quienes tienen la piel sensible como la mía, ¿qué rutina les ha resultado más efectiva?

0
0
comentario 2
  • 탁월한원숭이Z1767492534917
    이건 피부과 의사 유튜브에서 본 꿀팁인데, 아침에 비타민C 세럼 바르고 그 위에 자외선 차단제 바르면 자외선 차단 효과가 훨씬 높아진대요! 항산화 효과 때문에 피부 노화 막는 데 이만한 조합이 없다고 합니다. 비타민C가 따갑거나 자극적이면 함량 낮은 것부터 시작해 보세요. 저는 이 루틴 정착하고 나서 기미 잡티가 많이 옅어졌어요. 미백 관리 원하시는 분들 꼭 아침 루틴에 추가해 보세요!
  • 존경스러운햄스터Z1767336140315
    사람마다 피부 컨디션이 달라서 마스크팩 주기도 다 다를 거 같아요. 일단 좋다는 마스크팩 여러 종류 사셔서 나에게 맞는 아이템부터 장착해보세요!