피부 관리의 8할은 클렌징이라는 말 진짜 공감해요. 저는 '유화 과정'을 제대로 지키고 나서 좁쌀이 싹 들어갔어요. 클렌징 오일 롤링할 때 절대 1분 넘기지 말고, 손에 물 살짝 묻혀서 하얗게 변할 때(유화) 코랑 턱 주변을 제일 꼼꼼하게 롤링해 줘야 해요.
Me sorprendí mucho al ver mi cara después de tomarme una foto de identificación. Recomiendo este artículo de gestión.
Hoy decidí hacerme una foto de trabajo y fui a un estudio famoso. Me maquillé mucho y me vi bien en el espejo. Sin embargo, cuando recibí el archivo original y lo amplié, me sorprendió ver lo áspera que estaba mi piel y lo desparramado que estaba el maquillaje. Siento que es hora de cuidarme de verdad, así que les pido recomendaciones de cuidado de la piel. Bajo las luces, mis poros se veían más marcados y mi piel había perdido su luminosidad anterior, lo cual fue deprimente. No creo que simplemente aplicar tónico y loción como siempre solucione el problema. ¿Podrían recomendarme algún producto de cuidado de la piel que hayan probado y que haya mejorado mucho mi estado? Si han encontrado algún producto que haya sido especialmente efectivo para dar luminosidad o suavizar la textura de la piel, por favor, compártanlo. Estoy deseando empezar con una base sólida, así que busco recomendaciones de cuidado de la piel. ¿Cuál es su rutina cuando de repente se sienten extrañas con su reflejo en el espejo?