Quizás sea debido al cambio de estaciones, pero el cuidado de la piel se está convirtiendo en una preocupación cada vez mayor.

Hoy me miré al espejo camino a casa del trabajo y me sorprendió lo apagada que se veía mi cara, quizás por la iluminación. Antes sentía que me recuperaría rápido con solo dormir bien, pero ahora me pregunto si el cuidado en casa no es suficiente. Así que tengo curiosidad por saber cómo se cuida la piel cada uno últimamente. Mis amigas ya han empezado a ir a salones de belleza profesionales, pero yo todavía no tengo ni idea de por dónde empezar. ¿Hay alguna rutina que pueda seguir, más allá de la rutina rápida de cuidado de la piel para ocasiones especiales? He oído que usar una mascarilla de tela todos los días puede irritar la piel, y me cuesta decidirme. ¿Debería intentar cambiar por completo mi línea básica de cuidado de la piel o debería empezar por ajustar mi estilo de vida? ¿Cuáles consideras que son los pasos más importantes para el cuidado de la piel según la temporada?

0
0
comentario 3
  • 발랄한자두W1767348875966
    레티놀 처음 쓰시는 분들은 욕심내서 매일 바르면 피부 장벽 다 무너져요. 저도 처음에 모르고 듬뿍 발랐다가 홍조 생겨서 고생했거든요. 처음 2주 동안은 '격일'로, 쌀알만큼만 수분크림에 섞어서 바르는 걸 추천드려요.
  • 탁월한원숭이Z1767492534917
    얼굴 처지는 게 고민이라면 두피부터 만져보세요. 두피랑 얼굴 가죽(?)이 연결되어 있어서 두피가 탄력을 잃으면 얼굴도 같이 흘러내린대요. 샴푸 할 때 괄사나 지문으로 정수리랑 측두근(귀 윗부분) 꾹꾹 눌러서 풀어주세요.
  • 뛰어난하마F1767492350229
    이마 쪽에 좁쌀 여드름 나거나 등드름 심한 분들, 샴푸/린스 제대로 안 헹궈서일 수 있어요. 머리 감을 때 고개 숙여서 감고, 헹굴 때 등이나 얼굴에 린스 물 안 닿게 조심하세요.