좋은 건 혼자만 알고 싶으셨을 텐데 나눠주셔서 감동이에요! 저는 달바미스트 추천 많이 받았어요!!
Me preocupa que la textura de mi piel se vuelva más prominente bajo las luces brillantes de la cafetería. ¿Podrías recomendarme algún producto de cuidado casero?
Hoy fui a una cafetería con mis amigas, con mucho sol. Pero al tomar fotos, me sorprendió ver con qué claridad se veían las irregularidades y la textura de mi piel bajo la luz. No me había dado cuenta de que fuera tan grave, pero me sentí un poco decepcionada conmigo misma por haber descuidado mi rutina de cuidado facial. Así que voy a empezar a investigar productos profesionales de cuidado facial en casa y a cuidarme bien la piel. Siento que las mascarillas y los productos básicos de cuidado facial por sí solos no son suficientes, así que últimamente todo el mundo parece estar usando productos de cuidado facial en casa como aparatos de belleza. Con tantos productos en el mercado, es difícil saber cuáles comprar primero. Sinceramente, creo que con un solo producto esencial de cuidado facial que pueda usar a diario sería suficiente. ¿Hay algún producto que hayas probado que realmente haya mejorado la textura de mi piel? Compartir tus valiosos comentarios me sería de gran ayuda.