Me preocupa que la textura de mi piel se vuelva más prominente bajo las luces brillantes de la cafetería. ¿Podrías recomendarme algún producto de cuidado casero?

Hoy fui a una cafetería con mis amigas, con mucho sol. Pero al tomar fotos, me sorprendió ver con qué claridad se veían las irregularidades y la textura de mi piel bajo la luz. No me había dado cuenta de que fuera tan grave, pero me sentí un poco decepcionada conmigo misma por haber descuidado mi rutina de cuidado facial. Así que voy a empezar a investigar productos profesionales de cuidado facial en casa y a cuidarme bien la piel. Siento que las mascarillas y los productos básicos de cuidado facial por sí solos no son suficientes, así que últimamente todo el mundo parece estar usando productos de cuidado facial en casa como aparatos de belleza. Con tantos productos en el mercado, es difícil saber cuáles comprar primero. Sinceramente, creo que con un solo producto esencial de cuidado facial que pueda usar a diario sería suficiente. ¿Hay algún producto que hayas probado que realmente haya mejorado la textura de mi piel? Compartir tus valiosos comentarios me sería de gran ayuda.

0
0
comentario 4
  • 발랄한자두W1767348875966
    좋은 건 혼자만 알고 싶으셨을 텐데 나눠주셔서 감동이에요! 저는 달바미스트 추천 많이 받았어요!!
  • 탁월한원숭이Z1767492534917
    비싼 화장품 발라도 효과 없다면 식단을 점검해 보세요. 특히 '단 음식'이랑 '밀가루'가 피부 염증의 주범입니다. 당분이 체내에서 단백질이랑 결합하면 피부를 누렇게 만들고 탄력을 떨어뜨리는 '당화 반응'이 일어난대요
  • 뛰어난하마F1767492350229
    옆으로 누워 자거나 엎드려 자면 얼굴 눌려서 팔자주름 깊어지고 얼굴 비대칭 옵니다. 처음엔 힘들어도 천장 보고 바르게 자는 연습하세요. 베개 높이도 너무 높으면 목주름 생기니까 적당한 높이로 맞추시고요.
  • 뛰어난하마F1767492350229
    기초 제품 정보 좀 부탁드려요! 루틴 손민수하고 싶어요.!! 홈케어템으로는 달바 미스트 추천드려요