Me sorprendí al mirarme en el espejo bajo las luces de la oficina. Tengo curiosidad por los consejos de gestión.

Hoy, justo antes de salir del trabajo, me miré al espejo bajo la luz del baño de la oficina y me impactó lo hinchada que se veía mi cara. Últimamente he estado ocupada y un poco privada de sueño, pero nunca imaginé que mi piel se vería tan áspera. Así que ahora estoy intentando desesperadamente cuidar mi piel desde el principio. ¿Tienen algún consejo de cuidado de la piel que sigan habitualmente? Ayer empecé a aplicarme una mascarilla de tejido a toda prisa y a aplicarme mucha crema hidratante, pero siento que no es suficiente. ¿Tienen algún consejo especial para el cuidado de la piel, empezando por la limpieza? Si hay alguna manera de conservar la hidratación incluso en el ambiente seco de la oficina, me encantaría aprender algo. Sé que todos están ocupados, pero ¿podrían compartir algunos de sus valiosos consejos de cuidado de la piel en los comentarios? Tengo mucha curiosidad por sus rutinas.

0
0
comentario 1
  • 발랄한자두W1767348875966
    저도 예전엔 무조건 비싼 크림만 찾았는데, 결국 답은 '수분 길 열기'더라고요. 세안 직후에 물기 살짝 남은 상태에서 히알루론산 앰플 먼저 두 번 레이어링하고, 그 위에 얇은 수분크림 -> 꾸덕한 재생크림 순으로 덮어주니까 속당김이 완전히 사라졌어요.