바르는 것만큼 중요한 게 생활 습관이더라고요. 저는 물 마시는 습관 들이려고 500ml 텀블러 하루에 4번 비우기 실천 중인데, 확실히 안색이 맑아지는 게 느껴져요. 그리고 베개 커버! 이거 은근히 간과하시는데, 저는 얼굴에 닿는 면이 찝찝해서 매일 수건 새로 깔고 잡니다
Estoy intentando empezar a hacer cuidados en casa porque me siento mal cada vez que me miro al espejo estos días.
Ayer, de camino a casa del trabajo, me senté junto a la ventana de una cafetería y me sorprendió lo hinchada que se veía mi cara en el cristal. Antes, mi piel brillaba incluso después de una estancia corta, pero ahora el cansancio se nota enseguida. Así que he decidido empezar a practicar una rutina de cuidado en casa más constante. La verdad es que he dudado en acudir a un profesional para tratamientos regulares, ya que lleva mucho tiempo y es caro. Estoy intentando crear mi propia rutina de cuidado en casa, con mascarillas y masajes sencillos. Tengo curiosidad por saber qué productos usáis con más frecuencia. Prefiero encontrar productos saludables que funcionen bien para mi tipo de piel que simplemente optar por los más caros. ¿Cómo practicáis el cuidado en casa de forma constante? Si tenéis alguna recomendación o producto, por favor, compartidlo conmigo.