여드름 났을 때 절대 손으로 짜지 마세요 ㅠㅠ 저도 성격 급해서 맨날 짰다가 흉터 때문에 레이저 값만 엄청 깨졌어요. 노랗게 익은 거 아니면 그냥 여드름 패치 붙여두거나 티트리 오일 면봉으로 콕 찍어 바르고 주무세요. 만약 짜야 한다면 소독된 바늘로 살짝 구멍만 내고 면봉 두 개로 지긋이 눌러야 흉 안 집니다
¿Cómo cuidar eficazmente tu piel en este clima seco?
Ayer quedé con unos amigos por primera vez en mucho tiempo y fui a una cafetería con una iluminación preciosa. Pero cuando revisé la pantalla para tomar una foto, me sorprendió ver que mi piel estaba mucho más apagada de lo que esperaba. Pensé que había estado usando mascarillas y aplicando mucha esencia en casa, pero no podía disimular mis imperfecciones bajo las luces. Antes me recuperaba rápidamente al día siguiente con solo dormir bien, pero ahora ese truco parece no funcionar. Incluso he considerado comprar cosméticos caros, pero la verdad es que los cosméticos por sí solos tienen limitaciones en su absorción. Así que creo que el cuidado de la piel en casa también tiene sus límites. Últimamente estoy pensando en buscar ayuda profesional, pero tengo curiosidad por saber cómo cuidan su piel eficazmente. En lugar de comprar paquetes caros a ciegas, prefiero centrarme en lo esencial y cuidar mi piel de forma eficiente. ¿Podrían compartir algún tratamiento o rutina rentable que les haya resultado muy satisfactorio? Agradecería cualquier consejo de alguien con sus propios consejos de cuidado de la piel. Por último, ¿tienes alguna rutina diaria de cuidado de la piel que sigas?