진정한 고수는 목이랑 손등까지 관리한다고 하죠. 저는 얼굴 바르고 손에 남은 기초 제품 무조건 목이랑 쇄골, 손등에 쓱쓱 발라줍니다. 목은 피지선이 적어서 얼굴보다 더 빨리 늙거든요. 그리고 샤워하고 물기 닦기 전에 바디 오일 바르면 보습력이 짱짱합니다
Mi rutina personal de cuidado de la piel y consejos para revitalizar la piel opaca durante el cambio de estación.
El fin de semana pasado, asistí a la boda de una amiga muy cercana, así que me puse elegante por primera vez en mucho tiempo y un maquillaje elaborado. Sin embargo, cuando luego revisé la foto grupal tomada bajo las luces de la boda, me sorprendió ver que mi rostro se veía particularmente apagado y sin brillo. Siempre me he enorgullecido de mi esmero en el cuidado de la piel, pero bajo las luces, no podía ocultarlo. Así que me di cuenta de que realmente necesitaba aprender al menos un buen consejo de cuidado facial. Antes pensaba que con un poco de crema hidratante era suficiente, pero ahora que la base de mi piel está empezando a deteriorarse, me doy cuenta de que no es suficiente. ¿Conoces algún consejo para lograr resultados espectaculares en el cuidado de la piel en casa, como una visita a un salón de belleza? Tengo curiosidad por los pretratamientos especiales antes de usar una mascarilla o las rutinas que usas para combatir la sequedad. También planeo aprovechar esta oportunidad para cambiar pequeños hábitos que ayuden a mi piel a recuperar su vitalidad. Planeo tomar nota de todos los valiosos consejos de cuidado de la piel que comparten los miembros de mi comunidad y ponerlos en práctica. Tengo curiosidad por saber cómo mantienen su piel en óptimas condiciones durante el cambio de estación. ¿Podrían darnos algunos consejos?