극건성인 분들은 겨울에 크림 단계에서 페이스 오일 한 방울 섞어 발라보세요. 수분 증발을 막아주는 보호막 역할을 해서 다음 날 아침까지 안 당겨요. 지성 피부라면 호호바 오일! 이게 사람 피지랑 구조가 제일 비슷해서 오히려 모공 안 막고 밸런스 맞춰줍니다.
Me sorprendió mi apariencia en la foto, así que recomiéndeme algunos elementos de gestión.
Hola. Ya es temporada de frío y nieve. El fin de semana pasado, la boda de mi sobrino estaba en pleno apogeo, así que me puse un hanbok (vestido tradicional coreano) por primera vez en mucho tiempo y me maquillé a fondo. Bajo las luces de la boda, pensé que me veía bien, pero cuando vi las fotos que recibí hoy, me quedé realmente impactada. Las líneas de expresión alrededor de mis ojos y la falta de elasticidad en mi cuello eran claramente visibles. Aunque envejecer es inevitable, siento que me he descuidado demasiado y me siento frustrada. Es hora de buscar recomendaciones serias para el cuidado de la piel. Normalmente me aplico la crema hidratante que tengo en casa y creo que mi piel es naturalmente perfecta, pero verme en fotos de alta resolución me ha hecho reflexionar. Todas mis amigas tienen la piel radiante y tersa, y siento que me estoy quedando atrás. Busco un producto rico en nutrientes pero no demasiado intenso. ¿Podrías recomendarme un producto de cuidado de la piel confiable que hayas usado personalmente y que te haya dado una piel más firme? En lugar de recurrir a tratamientos sofisticados, prefiero un producto básico o una mascarilla que pueda usar a diario en la comodidad de mi casa. ¿Qué productos de cuidado de la piel te han resultado más efectivos a mediados de los cincuenta? Si has notado algún cambio en la densidad de la piel con el uso constante, comparte tu opinión.