¿Cuál es el hábito de estilo de vida más dañino que he identificado y que afecta mi piel?

Hola. Hace poco revisé mi vida diaria para descubrir la causa de mi problema de piel. Hábitos de estilo de vida que afectan tu piel He compilado una lista de los elementos. Agradecería que me indicaras cuál crees que es la principal causa del deterioro de mi barrera cutánea.

• Patrones de sueño: Normalmente me duermo después de las 2 am, pero este sueño irregular Hábitos de estilo de vida que afectan tu piel ¿Está disminuyendo la velocidad de reproducción?

• Hábitos de limpieza: Me gusta la sensación de estar limpio, así que suelo limpiarme la cara dos veces, pero esto en realidad... Hábitos de estilo de vida que afectan tu piel Me pregunto si funciona y causa irritación.

• Alimentos simbólicos: También me gustaría saber el efecto de beber más de 4 tazas de café al día en el nivel de hidratación de la piel.

En base a esta lista, agradecería que pudiera evaluar el daño actual de mi piel y sugerir una solución de tratamiento para revertirlo.

0
0
comentario 1
  • 뛰어난하마F1767492350229
    요즘 겨울철이라 얼굴 다 뒤집어졌는데 님글 보니까 힐링 되네요. 진정 관리하실 때 주로 어떤 제품 쓰시는지 추천 좀 부탁드려요