햇살 아래에서 보이는 피부가 진짜더라구요. 오늘부터라도 저도 홈케어랑 피부과 방문 둘다 해봐야겠어요
Después de encontrarme con amigos por primera vez después de un tiempo, siento la necesidad de recibir cuidados en casa (recomendación de método de cuidados en casa)
Hoy hacía tan buen tiempo que, por primera vez en mucho tiempo, me reuní con antiguos compañeros de clase en una cafetería soleada. Me alegró ver a todos con un aspecto impecable, pero el cutis de una amiga estaba especialmente limpio y bonito, y no pude evitar notarlo. Cuando le pregunté su secreto, se rió y dijo que no se trataba de tratamientos sofisticados, sino de un cuidado esmerado cada noche. A menudo me excusaba lavándome la cara y luego acostándome, así que oír eso me hizo sentir un poco culpable. Al mirarme en el espejo bajo las brillantes luces de la cafetería, noté que mi piel parecía menos elástica que antes y que las líneas de expresión alrededor de mis ojos habían aumentado considerablemente. He decidido que aún no es tarde para empezar una rutina de cuidado facial completa en casa. La verdad es que estoy un poco abrumada por los productos que debo usar, y también me preocupa cuáles funcionarán mejor para mi tipo de piel. Tengo curiosidad por saber qué tipo de rutinas de cuidado facial utilizan para revitalizar su piel. ¿Tienen alguna recomendación de cremas nutritivas o aparatos de masaje? Compartir tus sabios consejos sería de gran ayuda. Que tengan una noche relajante y agradable.