좋은 체크 기록 공유해주셔서 감사합니다. 잘 보고 갑니다 !!
Mi registro de control y cuidado del estado de la piel en estos días
Estos días, cada vez que me miro al espejo, lo primero que miro es Estado de la piel Es cierto. Antes, solo me daba cuenta de si mi maquillaje se veía bien o mal, pero ahora el estado de mi piel es mucho más matizado. Incluso reviso si es un día deshidratado, un día sensible o un día en que mi piel se ve particularmente flácida.
Últimamente, me he sometido a muchos procedimientos, así que siento que mi piel está en fase de recuperación. No tengo brotes importantes, pero hay días en que está un poco inflamada o irritada al tacto. Por eso, últimamente intento evitar los cosméticos irritantes en la medida de lo posible y solo uso productos que se centran en calmar. También uso mascarillas que se centran más en blanquear y dar elasticidad que en cualquier otra cosa. Paquete refrescante y calmante Se centra principalmente en.
Algo que he notado al llevar un diario de cuidado de la piel es que la piel no miente. La falta de sueño se nota de inmediato, y un día bebiendo mucha agua hace que la piel se vea notablemente más relajada. Llevar un diario de cuidado de la piel a diario parece ser la forma más realista de protegerla el día de mañana.