Después de que mi piel cambió, cambié 'esto' y encontré la luz (con 3 hábitos de estilo de vida)
¡Hola! Asistiendo a Maypure, me he dado cuenta de que, si bien los tratamientos son importantes, mis hábitos diarios son cruciales. El año pasado, mi piel se volvió extremadamente sensible y me salían brotes constantemente. Pero después de cambiar algunos pequeños hábitos, he logrado calmarme mucho, así que pensé en compartir esto.
-
Cambia tu funda de almohada cada tres días. Pensaba que mi cabello estaba limpio porque lo lavaba todas las noches, pero escuché que el sudor y la saliva que se producen al dormir pueden generar bacterias fácilmente. No quiero molestarme en lavarlo a menudo, así que simplemente pongo una toalla y me la cambio todos los días, y los brotes alrededor de mi barbilla definitivamente han disminuido.
-
No uses toalla después de lavarte la cara. Después de lavarme la cara, en lugar de frotarla con una toalla, simplemente me seco con suaves toques para absorber la humedad o uso un disco de algodón para alisar la suciedad. Creo que el polvo de la toalla era un irritante sutil.
-
Beber obligatoriamente 2 litros de agua Probablemente sea lo más difícil de mantener, pero... Tengo un vaso de 500 ml en mi escritorio y lo bebo dos veces al día, dos por la mañana y dos por la tarde, con la intención de vaciarlo sin falta. El agua es lo mejor para combatir la sequedad.
Si tienes algún pequeño hábito, ¡cuéntamelo en los comentarios! ¡A disfrutar de una piel radiante! :)