Mi rutina de cuidado en casa para duplicar los efectos después del tratamiento (con Modeling Pack)

Después de recibir un tratamiento en Maypure, ¿solo te aplicas loción y te vas a dormir? Para asegurarme de no arrepentirme del dinero gastado, me dedico al cuidado personal en casa durante la siguiente semana. Les cuento un poco sobre mi rutina.

Creo que lo más importante es bajar la temperatura de la piel. Después de los tratamientos con láser u otros, la piel puede sentirse caliente, así que en cuanto llego a casa, siempre uso una mascarilla o una compresa modeladora que guardo en la nevera.

Aunque te resulten molestas las mascarillas de modelado, tu cutis cambiará definitivamente al día siguiente. Si aplicas una cantidad generosa de ampolla y luego añades una mascarilla de modelado encima, sentirás como si la ampolla se absorbiera profundamente en la piel en lugar de volar por los aires.

Aplica una capa gruesa de crema regeneradora, aproximadamente 1,5 veces la cantidad habitual, y duerme. Incluso si solo sigues este tratamiento durante una semana, parece prolongar significativamente su duración. ¿Cómo se cuidan en casa después del tratamiento?

0
0
comentario 0