Yo, una persona con mal carácter, recomiendo una combinación de artículos imprescindibles para sobrevivir al invierno (muy buena relación calidad-precio)

¿No hace un tiempo increíblemente seco estos días? ㅠㅠ La calefacción de la oficina está al máximo y el viento afuera es tan penetrante que siento que mi piel va a reventar. He probado todo tipo de cosméticos caros, pero finalmente he encontrado mi propia receta secreta.

tan pronto como 'Crema hidratante existente + 1 gota de aceite de jojoba' ¡Es un uso mixto!

En lugar de aplicar un aceite facial aparte, mezcla una gota de aceite con tu crema habitual, frótalo con el calor de las palmas de las manos y luego aplícalo en el rostro, envolviéndolo. Esto creará una barrera de hidratación duradera. Al maquillarte, mezcla una pequeña cantidad con tu base de maquillaje para una tez radiante y luminosa sin resaltar las células muertas. ¡Jaja!

En lugar de comprar productos nuevos y caros, prueba los aceites que ya tienes en casa. Son la mejor opción. ¿Qué productos sueles usar con este tiempo? Si tienes alguna buena recomendación, ¡cuéntamela!

0
0
comentario 1
  • 섬세한낙타L1768351732836
    저도 요즘 사무실 히터 때문에 피부가 찢어질 듯 건조해서 고생 중이었는데, 작성자님의 꿀팁을 보니 정말 반갑고 공감되네요. 호호바 오일 한 방울의 힘이 생각보다 큰데, 저도 오늘 저녁엔 알려주신 대로 크림에 섞어서 보습막 제대로 만들어봐야겠어요!