저도 거울 속 변화에 부쩍 예민해졌던 터라, 작성자님의 고민과 관리 결심이 정말 깊이 공감되네요. 인모드의 통증을 견뎌내고 얻은 매끈한 턱선은 정말 무엇과도 바꿀 수 없는 뿌듯함인데, 토닝까지 더해지면 훨씬 깔끔하고 건강한 인상을 갖게 되실 것 같아요!
Reseña de My Skin Cosmetic: Inmode Shrink
Nací en 1994 y me acercaba a los 30. Cada vez que me miraba al espejo, notaba que mi mandíbula y mi piel estaban flácidas. Así que decidí hacerme un tratamiento. Al principio, consideré Ulthera, el tratamiento más popular, pero el precio y el dolor me dificultaron decidirme. Finalmente, decidí empezar mi tratamiento con la combinación de Inmode FX y Shrink, que ofrecía tanto valor como eficacia.
Siendo sincero, Inmode FX fue bastante doloroso porque aplicaba calor de alta frecuencia mientras pellizcaba la piel. Sin embargo, la notable mejoría en mi papada valió la pena. Usé unos 300 tratamientos Shrink y quedé muy satisfecho con la sensación inmediata de firmeza y lifting.
Aquí también recibí una consulta de láser tonificador para corregir mi tono de piel apagado, algo que siempre me ha preocupado. Es evidente que los hombres se ven mucho más refinados con una textura de piel uniforme y una mandíbula más uniforme. Planeo seguir manteniendo este tono de piel con el tratamiento continuo.