Comprobando el estado de mi piel estos días

Últimamente, cada vez que me miro al espejo, soy plenamente consciente de que mi piel ya no es la misma. Sobre todo debido a la reciente exposición a los fuertes rayos UV y al clima húmedo, mis poros se han agrandado notablemente y mi tono de piel se ha vuelto opaco en general. Nací en 1994, ahora estoy cerca de cumplir los 35, y mi mayor preocupación no es el simple acné, sino la pérdida de elasticidad.

Estoy pensando desesperadamente en procedimientos de lifting como Ulthera e Inmode, que he estado investigando a fondo últimamente. Al tomarme fotos, mi mandíbula parece un poco caída, así que estoy pensando en hacerme tratamientos de contracción con regularidad. También me preocupa que la fuerte luz solar me provoque pecas e imperfecciones, así que estoy considerando de nuevo los láseres tonificadores.

Por ahora, sigo con una limpieza profunda y una mascarilla hidratante calmante, pero para una solución fundamental, creo que necesitaré la ayuda de un profesional. Con tanta actividad al aire libre, necesito aplicarme protector solar con más frecuencia y centrarme en la protección de la piel. Probablemente sea hora de consultar pronto con un dermatólogo para restaurar el equilibrio aceite-hidratación y la elasticidad.

0
0
comentario 1
  • 섬세한낙타L1768351732836
    저도 거울을 볼 때마다 탄력이 예전 같지 않다는 말씀에 정말 깊이 공감하게 되네요. 지금처럼 꼼꼼히 홈케어 하시면서 전문가의 도움을 살짝만 더해주신다면, 걱정하시는 부분들이 금방 개선되어 다시 자신감을 찾으실 수 있을 거예요!