사무실 조명이 유독 피부 결점을 도드라져 보이게 할 때가 있어 저도 그 속상한 마음이 참 공감이 가요. 처음부터 무리하기보다 일주일에 2~3번 정도 수분 팩으로 시작하며 피부 컨디션을 천천히 살피는 것을 추천해 드리고 싶어요. 스스로를 돌보려는 그 예쁜 마음이 모여 조만간 다시 생기 있는 피부를 찾으실 수 있을 거예요!
Cómo iniciar una rutina de cuidado en casa para restaurar la condición de tu piel durante la transición estacional.
Un día, me miré al espejo bajo las brillantes luces de la oficina y me sentí muy disgustada porque mi piel se veía más áspera de lo habitual. Al ver mi maquillaje descascarado y sin vida, me di cuenta de que necesitaba tiempo para cuidarme, aunque no fuera un cuidado profesional. Así que decidí hacer algo ligero después del trabajo. Cuidado domiciliario Método. He estado investigando métodos aquí y allá, pero cuando se trata de hacerlo por mi cuenta, hay muchas cosas que me resultan abrumadoras. Incluso si solo uso un paquete, dudo si es mejor usarlo a diario o si es más efectivo concentrarse en él un par de veces por semana.
Puse mi corazón en ello Cuidado domiciliario ¡Método! Lo he estado intentando, pero aún no he encontrado la rutina ideal, así que me cuesta. En lugar de comprar equipo caro, intento usar materiales y productos básicos que tengo a mano. Cuidado domiciliario Método. ¿Tienes algún consejo que realmente recomendarías? Si tienes algún consejo especial de limpieza o hidratación que practiques a diario, te agradecería que lo compartieras con nosotros.