맞아요 피부가 맑은 친구들 보면 너무 부럽더라구요. 백화점 조명은 좀 잔인하죠ㅜㅜ 환절기에는 팩과 시술 병행이 최고같아요
Al ver mi cara que se ha vuelto mucho más hinchada, decidí cuidarme en casa.
El fin de semana pasado, fui a una reunión de antiguos alumnos por primera vez en mucho tiempo, y ver a una amiga con una piel especialmente limpia y bonita fue un gran estímulo. Me dijo que el secreto de su rutina de cuidado de la piel no es recibir cuidados especiales, sino cuidarla ella misma cada noche. Ahora intento cuidar mi piel en casa en lugar de depender de cuidados externos. Cuidado domiciliario Método. Me di cuenta de la importancia de practicar con constancia. Ayer, de camino a casa del trabajo, me encontraba frente a un gran espejo en el baño de unos grandes almacenes y me sentí muy deprimida porque notaba que mi rostro no tenía la elasticidad que antes, quizá por la luz tan intensa. Por mucha crema nutritiva que me aplicara, no se absorbía tan bien como antes y parecía superficial, así que necesitaba empezar una rutina de cuidado facial de verdad antes de que fuera demasiado tarde. Cuidado domiciliario Estoy desesperada por explorar diferentes métodos. Estoy pensando en buscar ayuda en aparatos de belleza, ¿o debería limitarme a las mascarillas tradicionales o a los paquetes lavables? ¿Qué haces según la temporada? Cuidado domiciliario Me gustaría escuchar tus valiosos consejos sobre cómo estás poniendo en práctica el método y devolviendo la vitalidad a tu piel.