Tengo una pregunta sobre la frecuencia de uso de mascarillas para restaurar la condición de la piel.

Me miré al espejo esta mañana temprano y me sorprendió lo áspera que se veía mi piel bajo la luz. ¿Será por el reciente cambio de esencia o simplemente por la falta de sueño? Mi maquillaje se veía opaco y sin brillo. Así que estoy intentando empezar una rutina intensiva de cuidado de la piel en casa, pero averiguar la frecuencia adecuada para las mascarillas es complicado. Antes pensaba que usarlas a diario siempre era buena idea, pero mi piel se enrojece e irrita más rápido. Tengo mucha curiosidad por saber cuál es tu rutina habitual de mascarillas. Me preocupa que demasiadas dañen mi barrera cutánea, así que estoy intentando encontrar la frecuencia adecuada y mantenerla. ¿Hay una frecuencia recomendada para diferentes tipos de piel? ¿Podrías darme algunos consejos sobre cuántas veces a la semana otras personas suelen usar mascarillas?

0
0
comentario 2
  • 심쿵하는앵무새A1767493686924
    아침에 거울 보고 속상하셨겠어요, 저도 컨디션 안 좋을 때 피부 결이 거칠어 보이면 온종일 신경이 쓰이더라고요. 저는 피부가 민감해졌을 땐 매일 하기보다 주 2~3회 정도로 횟수를 조절했더니 오히려 장벽이 탄탄해지는 걸 느꼈는데, 작성자님도 피부가 편안해할 시간을 주면서 천천히 주기를 찾아보시면 좋을 것 같아요.
  • 아침햇살77
    마스크 팩이거요
    시간 준수함이 중요 한 듯 합니다
    너무 오래 하면 오히려 건조 하며 피부 수분을 빼앗아 간다는 군요~~