저도 얼마 전 사진 속 제 모습을 보고 깜짝 놀랐던 기억이 있어서 작성자님 고민에 깊이 공감하게 되네요. 20대 중반이시라면 너무 무거운 크림보다는 수분감이 가득한 탄력 세럼 위주로 먼저 시작해 보시는 것을 추천드려요.
Últimamente, cuando me tomo fotos, la línea de mi rostro ya no se ve como antes, así que estoy preocupada. ¿Podrías recomendarme algún producto para controlar la elasticidad?
¡Hola! Últimamente hace buen tiempo, así que he estado yendo a menudo a una cafetería con amigos. Estaba mirando una foto que tomé hace un rato y me llamó la atención algo. Quizás sea porque la luz es demasiado fuerte, pero mi cara se ve un poco flácida. Antes, mi piel se veía más firme incluso trasnochando, pero ahora creo que es hora de cuidarla más, así que estoy buscando cosméticos que aumenten la elasticidad. Con tantos productos en el mercado, es abrumador elegir. Me preocupa que las fórmulas pesadas puedan causar brotes. ¿Alguien conoce algún cosmético que aumente la elasticidad que sea refrescante y efectivo? Todavía tengo veintitantos años, así que me preocupa que los productos muy nutritivos sean demasiado para mí. ¿Podrías compartir información sobre cosméticos ligeros, de uso diario y que aumenten la elasticidad, que también mejorarían el estado de mi piel? También me gustaría saber cuándo empezaste con esta rutina antiedad y qué productos te han resultado especialmente beneficiosos.