Por casualidad, ¿qué tipo de productos para el cuidado de la piel estás usando estos días?

¡Hola! El clima estuvo tan agradable este fin de semana, que fui a una cafetería bonita con grandes ventanales. Una amiga me tomó algunas fotos con su nueva cámara de alta definición, y cuando revisé más tarde, me sorprendió mucho ver un montón de imperfecciones en mis pómulos que no había notado antes. Solo tengo veintitantos años, y ya era muy confuso ver este tipo de cosas. Pensé que me estaba aplicando protector solar con diligencia, pero supongo que no. Así que, en cuanto llegué a casa, busqué un montón de productos para controlar las imperfecciones. Pero hay tantas opciones diferentes que es difícil saber cuáles son efectivas. Creo que todavía está en las primeras etapas, así que busco un producto para controlar las imperfecciones que sea suave pero que se pueda usar de forma constante. ¿Cómo controlan ustedes las imperfecciones cuando empiezan a aparecer en la cara? He visto muchos productos con derivados vitamínicos, pero no estoy segura de si son buenos para la piel sensible. Si has probado algún producto para controlar las imperfecciones o tienes alguna rutina específica que te haya resultado especialmente satisfactoria, compártela con nosotros.

0
0
comentario 2
  • 심쿵하는앵무새A1767493686924
    고화질 사진을 보고 문득 발견한 잡티 때문에 속상하셨을 마음이 너무나 공감되네요. 20대 중반이시면 지금부터 자극이 적은 비타민 유도체나 나이아신아마이드 성분으로 꾸준히 관리해 주셔도 충분히 맑은 피부를 유지하실 수 있을 거예요!
  • 세련된허머스J1767343905025
    고화질 사진으로 갑자기 잡티를 발견하면 정말 속상하고 당황스러운데, 그 마음 저도 겪어봐서 너무 잘 알아요. 비타민 유도체 성분은 처음엔 소량씩 테스트하며 피부를 적응시켜 보시고, 평소보다 수분 진정 케어에 조금 더 신경 써주시면 훨씬 효과를 보실 거예요!