Este comentario ha sido eliminado.
¿Sería bueno tomar alimentos funcionales saludables para mantener el estado de la piel durante el cambio estacional?
Ayer, de camino a casa del trabajo, me miré al espejo bajo las luces de los grandes almacenes y me quedé impactada. No había dormido mucho por la carga de trabajo, pero mi rostro se veía apagado y sin vida. Incluso con esencias caras, solo duró un instante, y me di cuenta de que necesitaba un cuidado más profundo. Así que estoy pensando en empezar una rutina de belleza interior, pero ¿qué alimentos funcionales saludables prefieres? Busqué en internet y había tantas opciones que ni siquiera podía empezar a averiguar qué ingredientes serían los mejores para mi tipo de piel. Antes pensaba que tomar alimentos funcionales saludables era un fastidio, pero ahora me doy cuenta de que no son una opción, sino una necesidad. Tengo curiosidad por saber qué alimentos funcionales saludables tomas habitualmente para cuidar tu piel. ¿Tienes alguna recomendación que haya mejorado directamente el tono o la elasticidad de la piel?