Por favor, dígame algunos métodos de cuidado en casa.

El fin de semana pasado fui a la boda de una amiga de la universidad a la que hacía tiempo que no veía. Me sorprendió lo limpia y tersa que estaba la piel de una de mis amigas. Últimamente, he estado trabajando horas extras y constantemente expuesta al aire acondicionado, así que mi piel se ha vuelto increíblemente opaca. Me veía tan apagada bajo las luces del baño que casi odiaba mirarme al espejo. Así que, de ahora en adelante, seré diligente. Cuidado domiciliario He decidido empezar. De hecho, antes solo me ponía crema hidratante y me iba a dormir, pero ahora creo que es hora de empezar a cuidar mi piel. Todos deberían hacerlo en casa. Cuidado domiciliario ¿Tienes alguna rutina especial o productos que recomiendes? Te agradecería mucho que compartieras incluso los hábitos más sencillos, como el uso de mascarillas o dispositivos. Cuidado domiciliario Hay tanta información disponible que es difícil saber por dónde empezar. Tengo curiosidad por saber cómo recuperan la vitalidad de su piel.

0
0
comentario 1
  • 수려한백합L1767344292974
    결혼식장에서 유독 빛나는 친구를 보면 괜히 마음이 쓰이곤 하죠, 저도 그 기분 무엇인지 너무 잘 알아서 깊이 공감돼요. 에어컨 때문에 지친 피부에는 수분 앰플을 겹겹이 레이어링해서 발라주는 것부터 시작해 보시면 금방 생기를 되찾으실 수 있을 거예요!